sábado, 7 de enero de 2012

FESTIVAL DE NAVIDAD

Para cerrar el primer trimestre, el alumnado del Tercer Ciclo de EP celebramos nuestro Festival de Villancicos tracionales y, también, en inglés. Cada clase durante las semanas anteriores estuvimos preparando unos villancicos con nuestra maestra de música, Dña. Dolores Rodriguez y con el maestro de Inglés, D. Juan de Dios Martos. Además, cada clase tuvimos nuestro desayuno compartido y nos pasamos todo el día jugando y riéndonos con nuestros compañeros/as.
Entre otras cosas, participamos en el Concurso de Decoración de clases con motivos navideños. El cual, este año, lo ha ganado la clase de 5º A y ha obtenido un accesit la clase de 6º B. No obstante, todos nos lo pasamos muy bien decorando nuestras clases.

Actuación de 5º A


Actuación 5º B


Actuación 6º A


Actuación 6º B


Villancicos Instrumentales


Feliz navidad, próspero año y que los Reyes Magos
os traigan muchas cosas.


viernes, 6 de enero de 2012

VIAJE A JAÉN

El jueves 22 de diciembre, estuvimos en Jaén. Fue un día muy completo, salimos bien temprano desde la parada de autobuses. Lo primero que vimos fue el Diario Jaén y, después, nos tiramos toda la mañana en Feduca. A las 3 de la tarde nos dirigimos al Castillo de Santa Catalina y, por último, estuvimos en la Catedral de Jaén. Llegamos a Alcalá a las 8 de tarde, cansados pero muy contentos por lo vivido y hecho durante todo el día.

Para que recordéis algo de lo que hicimos podéis ver las siguientes imágenes.