jueves, 27 de febrero de 2014

DÍA DE ANDALUCÍA

Este miércoles, 26 de febrero, hemos celebrado el Día de Andalucía. Ha sido un día de no parar..., hemos terminado de decorar nuestras aulas, visionado un vídeo sobre el Estatuto de Andalucía, desayunado pan con aceite bacalao y chocolate, participado en el izado de la bandera y suelta de globos, he jugado con mis compañeros/as a muchos juegos tradicionales y, por último, hemos comido en el colegio platos tradicionales andaluces.

Os dejamos algunas fotos para que recordéis este día.

miércoles, 19 de febrero de 2014

MÍRAME BIEN

La semana pasada realizamos una tutoría sobre los prejuicios

Recordad que los prejuicios son ideas falsas que generan comportamientos y actitudes que pueden provocar discriminación, falta de respeto hacia los demás, etc. Trabajamos las diferencias que existen entre nosotros y como no pueden ser motivo para tratar a los demás como no nos gustarían que nos tratasen.

Os dejo las fotos que vimos en clase, los vídeos y la presentación en powerpoint por si alguien quiere volver a verlo.



jueves, 6 de febrero de 2014

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

Os dejo algunas fotos de la Celebración del Día de la Paz. Pues como sabéis no pudimos salir al paseo y realizar la Marcha por la Paz que habíamos estado preparando durante la semana.

lunes, 3 de febrero de 2014

PREMIO DE DECORACIÓN DE AULAS

Pues como ya sabéis fuimos ganadores del concurso de Decoración de aulas en Navidad. Por lo que, nuestro premio consistía en un desayuno en la cafetería del colegio. Así, el martes pasado toda la clase compartimos nuestro desayuno en María José.

Os dejo algunas fotillos para que recordéis ese momento.